- 21 piquetes de mosco
- Un olor a ungüento verde
- La sensación de estar anestesiada
Perdí
- Gran parte de mi cabello
- Algunas palabras tornasol
- Mi corazón ahogado en una copa de vino magenta
¿Debería sentirme mejor? Sí, respiro. Tengo esa mirada que tanto me encanta.
***
Desperté con esa útima imagen de un enorme bosque frondoso, de pasto verdoso, perfecto para dormir por un momento mientras pensamos ¿qué vamos a hacer?
Nota: Planear aquella ida postergada al campo. Un día verde aparece.
Veo en tu lista de blogs que no he escrito desde hace dos meses y eso me preocupa. Pero ya estoy de regreso y como nuevo, revolucionado. Me encanta tu luna, es de las mejores adoraciones y compañeras que tengo. Es abominable y hermosa. Qué gusto que ya te tomaste un respiro y te veo más centrada, así pasa, es un ciclo y estás a punto de cerrar uno y de la mejor manera. Te felicito por tu premio y por que has estado mejorando porque tienes esa disciplina que a uno le falta, escribir y practicar es la mejor forma de salvarse de esta vida. Espero que podamos entrar en contacto más seguido porque, soy sincero, hemos perdido esas charlas de antaño por diversos circunstancias, pero, soy aún más sincero, me gustaría recuperarlas y dialogar, platicar, contigo porque finalmente hay ocasiones en que siento que "Te pareces tanto a mí", como dice la canción, y yo a ti, y me gustaría compartir experiencias, textos, lecturas, vivencias y esta vida con la gracia de tu amistad. Un abrazo y nos estamos viendo.
ResponderBorrarHola mi revolucionario amigo!
ResponderBorrarSí, respiro y me da alegría ver como vamos dejando eso (sí, también siento como he dejado de perseguir mi cola, jeje, y voy avanzando)...lo de la disciplina apenas va, me cuesta mucho trabajo ordenar pero todo va paralelo, la vida con la escritura.
Muchas gracias, ya festejaremos. Sabes que bastante de lo que hay ahí, son ustedes, me dará mucho gusto compartir el texto contigo y verás...qué cosa!
Yo también extraño mucuuuho nuestras conversaciones, jeje, siempre tan diversas y eclipsadas en opinión y aaaa como nos retroalimentabamos, sin censura...Y como buenos amigos creo que atravesamos el mismo sendero, de estar en pausa al acelerador y finalmente nuestro ritmo, donde nos encontraremos de nuevo, para nuevos proyectos, estoy segura...y eso sí con la amistad de esa que no caduca, y se encuentra óptima en olor, sabor, vista...lista para degustarse en cualquier momento.
Un enorme abrazo y estamos para seguir el Rich-Reyes.
Y ahora... ¿QUé hacemos? Así termina Garden State, ¿qué vamos a hacer? dices tú... Esa es la pinche pregunta. Presiento que no te la haces tú sola. No sé, ya ves que estamos como extrañamente conectados, jeje. Saludos adriana
ResponderBorrar