sábado, enero 23, 2010

la música que revela los sentidos...


A lo largo de este tiempo la música, los libros y la natura en todas sus formas han sido mis grandes compañeros, no sabría dónde parar cuando me encuentro en vuelo, no sabría cómo llegar...no podría esperar...
En el trayecto que elegí me he encontrado con lobos, ardillas, escarabajos, mariposas, quetzales llamándome afanosamente en nombre del amor, amo este lugar. Fuera del bosque encuentro esa otra puerta en la que salen continuamente los viajeros hacia la terminal A, la más larga y confusa, viajeros que rondan las vías dentro del bullicio descomunal de su soledad mercenaria.

Pienso en las mil y una fomas en las que las personas pueden comunicarse, y a partir de ello compartir sensaciones y sentimientos, pero están tan obsesionados por la premura de llegar a A, que tras todas las maletas apenas es visible un sombrero de copa.
No quiero llegar a A, me gusta acompañarlos pero prefiero la tranquilidad del bosque, la desnudez, esa entrega como la que un ave canta al cielo agradeciendo la luz matinal, como la que la hoja susurra al despojar su madurez cayendo al suelo, como la que yo siento al encontrarme con el viento llevándome a lugares nunca imaginados. Me sorprendo y me abismo, no sé compartirlo, no sé cómo hacerlo aquí. Mientras tanto me desnudo, y me llaman "loca"...

En el nombre del amor: "En el amor siempre hay algo de locura, y en la locura siempre hay algo de razón" Friedrich Nietszche
Estamos locos. Fuimos locos. Seremos locos.

U2 // The Unforgettable Fire
Pride (In The Name Of Love)

One man come in the name of love
One man come and go.
One man come he to justify
One man to overthrow.

In the name of love
What more in the name of love.
In the name of love
What more in the name of love.

One man caught on a barbed wire fence
One man he resist
One man washed up on an empty beach
One man betrayed with a kiss.

In the name of love
What more in the name of love.
In the name of love
What more in the name of love.

Early morning, April four
Shot rings out in the Memphis sky.
Free at last, they took your life
They could not take your pride.

In the name of love
What more in the name of love.
In the name of love
What more in the name of love.

In the name of love
What more in the name of love.
In the name of love
What more in the name of love.
---------------------------------------


Orgullo (En nombre del amor)

Un hombre viene en nombre del amor
Un hombre viene y se va
Un hombre viene para liberar
Un hombre para dominar

En nombre del amor
Qué más en nombre del amor

Un hombre retenido en una alambrada de púas
Un hombre resiste
Un hombre hundido en una playa vacía
Un hombre traicionado con un beso

Temprano en la mañana, 4 de Abril
Un disparo suena en el cielo de Memphis
Libre al fin, ellos te quitaron la vida
No pudieron quitarte tu orgullo

En nombre del amor
Qué más en nombre del amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario